Universidad de Concepción y Colo-Colo serán los encargados de abrir hoy a las 17:30 hrs. una nueva fecha del Torneo de Apertura 2013 que ya entra en su fase decisiva.

Los dirigidos por Héctor Tapia buscarán hoy en su visita a la octava región su cuarta victoria consecutiva la cual les permitiría reafirmar el buen momento por el que atraviesan y también seguir escalando en la tabla de posiciones.

Más tarde, a las 20:00 hrs. Rangers de Talca recibe a Palestino.

Ya en jornada sabatina, Cobresal enfrentará en El Salvador a O´Higgins de Rancagua desde las 12:30 hrs. en uno de los duelos importantes de la fecha, ya que ambos equipos está en la parte alta de la tabla (4º y 2º respectivamente). A las 15:30 hrs. Universidad de Chile visita a La Calera, buscando volver al triunfo tras el polémico clásico universitario de la fecha anterior.

Los otros partidos que se jugarán mañana sábado son el de Unión Española frente a Santiago Wanderers a las 18:00 y Auda Italiano versus Everton a las 20:30 hrs.

El domingo Deportes Iquique recibe a Ñublense en el norte desde las 16:30 hrs., Antofagasta hace lo propio con Huachipato a la misma hora, y cierra la fecha el que es sin dudas el partido más destacado de esta décimo tercera fecha cuando el puntero Universidad Católica reciba en San Carlos de Apoquindo al tercer clasificado Cobreloa.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here