Hombre muere en el cerro La Campana mientras realizaba recorrido junto a sus nietos

526

Un hombre murió la tarde de este lunes en el cerro La Campana, en Olmué.

Se trataría de un sujeto de unos 68 años que se encontraba haciendo un recorrido junto a sus dos nietos, momento en el que sufrió un ataque al corazon.

La víctima que aún no ha sido identificada se encontraba solo con sus nietos y, al percatarse de la situación, personas que estaban realizando el mismo trayecto, bajaron a informar de lo ocurrido a los encargados del cerro, llevándose con ellos a los pequeños.

En este momento se encuentra personal de Carabineros, la PDI, el Servicio Médico Legal y Bomberos para bajar el cuerpo.

RESCATE DE JÓVENES DESAPARECIDOS

Aproximadamente a las 11:30 horas de este domingo, culminó el rescate de los dos jóvenes que estaban extraviados en lo alto del cerro La Campana desde este sábado.

Ambos excursionistas, de 20 y 22 años, relataron su experiencia a canal 24 Horas. Señalaron que durante la noche que pernoctaron en el lugar hicieron una fogata para soportar las bajas temperaturas.

Matías, uno de los perdidos, agradeció profundamente el trabajo de los rescatistas y dijo que como lección no volverá a realizar este tipo de travesías.

Por otra parte, su compañero relató que iban bastante motivados ascendiendo cuando tomaron una decisión incorrecta y se desviaron del sendero original.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here