Hillary Clinton, “está sana y en forma para ser la presidenta de Estados Unidos”, dijo su doctora, Lisa Bardack, quien la ha sometió a una nueva y minuciosa revisión tras diagnosticarla con neumonía la semana pasada.

El equipo de la candidata demócrata a la presidencia, publicó el informe de su último chequeo médico a través de Twitter, donde además pidieron que el candidato republicano Donald Trump haga lo mismo. “Hillary publicó su información médica y sus devoluciones de impuestos. Aún esperamos que Trump haga lo mismo”, escribió.

Este informe viene luego de que imágenes de la aspirante demócrata a la Casa Blanca desvaneciéndose en un acto del 11 de septiembre dieran la vuelta al mundo y generaran cuestionamientos sobre sus condiciones para ser la sucesora de Barack Obama. Finalmente se informó que Clinton sufría una neumonía y que se sintió mal a causa de eso y una insolación.

“El resto de su examen físico completo fue normal, y está en excelentes condiciones mentales. Está recuperándose bien con los antibióticos y descansando”, agregó la doctora.

“Mi impresión general es que la señora Clinton se ha mantenido sana y no ha desarrollado nuevos síntomas este año que no sea una infección en los senos y el oído y su recientemente diagnosticada neumonía. Ella se está recuperando bien con antibióticos y reposo. Ella sigue siendo saludable y en forma para servir como presidente de los Estados Unidos”, concluyó el documento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here