Hallan con vida a poblador extraviado en sector de difícil acceso en Puerto Aysén El fiscal jefe de Puerto Aysén, Luis Contreras Alfaro, confirmó hace algunos minutos que fue hallado con vida y en buen estado de salud el poblador extraviado desde el domingo en un sector de muy difícil acceso en la zona del lago Ellis, provincia de Aysén. Se trata de Oscar Orlando Antil Ojeda de 57 años.

Este hecho había generado un amplio operativo de búsqueda apoyado por helicópteros, personal policial y civiles, donde la investigación por presunta desgracia estuvo a cargo del fiscal Luis Contreras.

“Fue traído hasta Puerto Aysén donde se encuentra en este minuto en el hospital y se están constatando sus lesiones. Sin perjuicio de lo anterior, Carabineros me informó que se encontraba en buen estado de salud, aunque un poco deshidratado por haber estado algunos días sin ingesta de alimentos”, comentó el fiscal Luis Contreras.

Oscar Antil Ojeda fue encontrado por un compañero de trabajo que se mantenía en el lugar y luego trasladado en el helicóptero de Carabineros hasta Puerto Aysén, para dar por finalizada esta búsqueda donde colaboraron diversos organismos como Onemi, Gobernación Provincial de Aysén, Carabineros, Radio Club, entre otros.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here