A contar de ayer miércoles, los puertovarinos, turistas y visitantes pueden hacer uso de la tradicional playa de Puerto Chico, en Puerto Varas.

Cementerio Parque Esperanza

Entre las novedades que presenta el balneario, se cuenta la mejora de las torres de salvavidas y la habilitación de seis casetas sanitarias, así como la incorporación de seis salvavidas que tendrán la misión de proteger a los bañistas de accidentes. Junto con ello se demarcaron los lugares aptos y no aptos para el baño en el borde costero lacustre.

A ese respecto, el alcalde Ramón Bahamonde, recordó a los puertovarinos, y a quienes lleguen hasta nuestra ciudad, el llamado a disfrutar del verano y evitar accidentes que lamentar, mediante el autocuidado de las personas y familias, evitando acciones imprudentes y respetando las normas de buen uso de nuestras playas.
A la vez, el jefe comunal destacó la infraestructura dispuesta para mayor comodidad de los veraneantes, recalcando que es una inversión que está a disposición de la protección y bienestar de los bañistas, por lo que instó a todos los puertovarinos a cuidar el mobiliario público de este importante balneario local.

SOFTLAND

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here