Weitzler
Guillermo Morales

Una visita a las provincias de Osorno, Llanquihue y Chiloé, realizará este fin de semana el candidato presidencial Alejandro Guillier.

Cementerio Parque Esperanza

Así lo confirmó el vocero del comando regional del abanderado presidencial, Jorge Muñoz, quien dijo que Guillier cumplirá una agenda de actividades en Ancud, Castro, Dalcahue, Calbuco, Puerto Montt y Osorno.

“El día sábado estaremos en tres comunas. La primera será Castro Luego nos trasladaremos a Dalcahue, para concluir en Ancud. Posteriormente regresaremos a Puerto Montt”, señalaron desde el comando.

A bordo del trasbordador que traslada la comitiva a la Isla de Chiloé, Alejandro Guillier sostendrá un encuentro con el Alcalde de Ancud y dirigentes sociales. En Chacao habrá un punto de prensa.

Luego, a las 12:30 horas, visitará la nueva Feria “Alcalde José Sandoval Gómez” de Castro, para después recorrer el lugar junto a dirigentes. Además en este lugar habrá un Banderazo y un punto de conversación con los medios de comunicación de Castro.

Posteriormente, a las 14:45 horas, Alejandro Guillier tendrá un Encuentro con mujeres pescadoras de Dalcahue y la zona, las cuales entregarán una propuesta de pesca y emprendimiento para el sector. Esta actividad se desarrollará en el Muelle Artesanal de Dalcahue.

Tras esto regresará a Puerto Montt, donde a las 19:30 horas, presidirá un Acto masivo en la Escuela España de calle Rengifo 400, con San Martín.

El mismo sábado, pero en la capital regional habrá un acto masivo, a las 19 horas, en la Escuela España.

Al día siguiente, el domingo, Alejandro Guillier sostendrá actividades en las ciudades de Puerto Montt y Osorno.

En la capital regional, a las 9 horas tendrá un desayuno con la prensa en el Mercado Municipal Presidente Ibáñez. Tras ello, tendrá un Encuentro con  dirigentes y pescadores artesanales. En el recinto portuario CONFEPACH, de Av. Brasil s/n, en Calbuco, donde además, habrá un punto de prensa y banderazo.

Luego de ello, regresará a Puerto Montt para, a 13:30 horas, hacer un recorrido por la feria Alerce y población Navegando el Futuro 4. Aquí habrá un banderazo, donde estará acompañado de dirigentes sociales y candidatos a Core y Diputados.

La última actividad que tendrá en la zona el candidato presidencial Alejandro Guillier, será participar de una Fiesta ciudadana y un Banderazo el día domingo, a las 16:30 horas, en Plazuela Yungay de Osorno.

SurNoticias.cl

DEJA UNA RESPUESTA