El Servicio Nacional de Turismo lanzó la Guía Turismo Mujer que reúne atractivas ofertas turísticas exclusivas para la mujer, y que en esta oportunidad, invita a todas a aprovechar los más de 60 descuentos que aún están vigentes hasta fines de marzo, y en servicios asociados a alojamiento, alimentación, tour, spa, piscinas temperadas y actividades recreativas.

El Director Nacional de Sernatur, Javier Vergara, señaló que “Cada vez son más las mujeres que viajan y disfrutan de los atractivos de regiones, el 52% de la población chilena que realiza viajes turísticos internos al año son mujeres y en temporada alta, el 62% de la población femenina realiza al menos un viaje por Chile”.

En edad más avanzada, son las mujeres las que marcan las pautas. La proporción de mujeres viajeras es mayor que en el grupo de los hombres para el tramo etario de 60 años o más y concentran sus salidas principalmente en temporada baja.

Vergara enfatizó que “dada esta tendencia, la oferta turística se ha ido especializando para este segmento, y por lo mismo, es que Sernatur sigue trabajando esta guía dedicada exclusivamente para ella y con descuentos que van desde un 10% a un 40% en servicios a lo largo del país”.

Para el Director Nacional de Turismo “esta plataforma facilita la búsqueda a las mujeres viajeras, ya que en ella podrán encontrar atractivos y novedoso descuentos de todas las regiones del país, incluyendo Isla de Pascua y Robinson Crusoe, así es que la invitación es a aprovechar la variedad y chequear con el prestador los detalles del descuento y su vigencia”.

Esta es una guía desarrollada por Sernatur, que se encuentra en formato on-line en el portal Turismo Mujer y con la que el servicio busca fomentar y acercar la oferta turística especial para mujeres. En el catálogo hay cerca de 150 ofertas que se levantaron para ser utilizadas hasta diciembre de 2013 pero aún quedan cerca de 60 que aun ofrecen descuentos para ser utilizados en esta temporada de verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here