Un total de tres personas muertas y doce heridas dejó el accidente que se registró cerca de las 8 de la noche de este sábado, en el kilómetro 37 de la Vía del Mar, a la altura de Lomita Arena, cuando se transportaban en una buseta de la empresa Marsol, desde la ciudad de Barranquilla hacia Cartagena.

Según el reporte de Consorcio Vía al Mar, al parecer la buseta de Marsol se salió de la vía al colisionar con una volqueta que transitaba por la vía. Las causas del hecho, en el que también resultó implicado un taxi, se investigan.

En el accidente murieron tres personas, dos de ellas chilenas y un barranquillero. De acuerdo con la información suministrada por las autoridades los chilenos fallecidos fueron identificados como Ricardo Alfonso Aldana Rameau y María Paz Aldunate Alfonssi, de 21 años, el barranquillero, quien conducía el vehículo fue identificado Urbano Lambis Saldua.

Las 12 personas que resultaron heridas fueron trasladadas a la Clínica San José de Torices y a la Clínica General del Caribe. Según lo que se conoce, en el hecho resultaron heridos 3 cartageneros, 7 chilenos y 2 holandeses.

De acuerdo con información obtenida, los dos chilenos fallecidos y los siete heridos procedentes de este país, conformaban un grupo de estudiantes de ingeniería de la Universidad Católica de Chile quienes viajaron a  Barranquilla para disfrutar del Carnaval que se vive en estos días en la capital del Atlántico.

Los estudiantes heridos, quienes cursan el tercer año de universidad, recibieron atención  médica en esta ciudad y fueron identificados como: Josefina Rodríguez Filip, Fethlip Eliedtke, Sebastián Alegría Bosman, Thomas Santiago Suárez Saiteh, Benjamín Abarca Jorquera, Gernham Leniz Benjamín, Kahl Márquez Andrés Matías.

Foto:(eluniversal)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here