Una interesante oportunidad para mostrar sus productos y desarrollar nexos de negocios, será la primera versión de la Feria de Fomento y Emprendimiento, organizada por el Gobierno Regional de Los Lagos.
El objetivo de esta feria es mostrar a la comunidad los proyectos de emprendimientos, fomento productivo e innovación que han sido financiados con fondos del Gore.
Este evento contempla una serie de actividades dinámicas, tales como talleres prácticos, charlas motivacionales de emprendimientos e innovación, gastronomía, música en vivo, actividades culturales, concursos, premios y mucho más.
Contará con la presencia de distintos organismos públicos, entre los que destacan CORFO, FOSIS, SERNAM, SERCOTEC, SENADIS, INDAP, CONAF, INIA, SERNATUR, SEREMI Agricultura, SEREMI Medio Ambiente, además de la presencia de BancoEstado Microempresas, en conjunto con empresas y organismos privados y casas de estudios.
Se dispondrá de una carpa techada que se instalara en el patio exterior del frontis del edificio de la intendencia regional, funcionando el martes 02 de diciembre de 15:00 a 18:00 hrs y miércoles 03 de diciembre de 09:00 a 18:00 hrs.
Para el Intendente de Los Lagos, Nofal Abud esta Feria es una herramienta muy potente para todos los emprendedores de la región. “Vamos a tener una serie de actividades, como presentaciones, charlas y exposiciones prácticas que tienen que ver con conocer experiencias exitosas de emprendimiento, en diversas áreas del quehacer regional”, culminó.
Precisamente dentro de las actividades que señalaba el jefe regional de Los Lagos, destacan talleres para emprendedores denominados ¿Cómo superar los fracasos?; Neuromarketing; Arma tu negocio en 10 minutos; Charlas motivacionales y experiencia de emprendimientos exitosos; Endeudamiento Responsable; entre otros.
También dentro de las actividades dinámicas habrá talleres de telar Mapuche, taller de avistamiento de aves, taller de plantas medicinales, taller de energías renovables no convencionales, taller de turismo sustentable, concursos con interesantes premios, actividades para alumnos de todos los colegios y liceos, pinta poleras en vivo. Todo esto acompañado de muestras gastronómicas, venta de productos emprendedores, y música regional en vivo.
Se requiere inscripción previa a los talleres ya que son con cupos limitados. Estas inscripciones las podrá hacer a partir del día lunes 24 de noviembre del 2014 a los correos electrónicos lvargas@goreloslagos.cl o al cfernandoi@goreloslagos.cl. Para más información ingresar al sitio web www.proyectoredloslagos.cl.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here