Gerardo Manuel Reinoso fue presentado como nuevo entrenador de Deportes Valdivia. El argentino -que en Chile jugó en Universidad Católica, Santiago Wanderers, Palestino y Unión Española- ha dirigido clubes como Rangers de Talca (2004-2006), Luis Angel Firpo de El Salvador y Club Atlético San Telmo de Argentina.

 

El nuevo entrenador del “Torreón” vio a sus nuevos dirigidos en la victoria por 2-1 a Malleco Unido, la primera jugando como local en la temporada. “Valdivia es un equipo que juega bien y ataca, pero descompensa en el medio. También hay que trabajar más en pelotas detenidas a favor, en contra y seguir dándole confianza en los jugadores”, señaló al diario Austral de Valdivia.

 

Sobre su llegada al club sureño, Reinoso señaló que “conversé con Ricardo Lunari (ex DT del club) y me dijo que aquí hay gente seria y ordenada que quiere hacer las cosas bien. Conozco a muchos jugadores porque estuve a punto de dirigir a Puerto Montt y San Antonio”.

 

La misión que tiene el nuevo DT es mejorar la campaña de los valdivianos en el campeonato de la Segunda División, en la que marcha en el octavo lugar con 17 puntos, a doce unidades de los punteros San Antonio Unido y Deportes Puerto Montt.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here