Durante un panel en el festival SXSW que se desarrolla por estos días en Austin, Texas, los creadores de la serie Game of Thrones revelaron algunos detalles de las próximas entregas de la serie.

Cementerio Parque Esperanza

David Benioff y D.B. Weiss, acompañados de las actrices Maisie Williams y Sophie Turner, anunciaron que, tal como indicaban los trascendidos, la octava y última temporada de la serie de HBO tendrá seis capítulos, luego de los siete que tendrá la séptima entrega y los 10 habituales que tuvo previamente el proyecto.

Sobre ese recorte en la historia y las posibilidades de extenderla a pedido de los fanáticos, Benioff fue claro, y ni él ni Weiss están dispuestos a trabajar en futuras ediciones. “Creo que HBO podría hacer un spin-off y tengo muchas ganas de verlo, pero creo que es mejor para ellos si cuentan con sangre fresca, profesionales con una visión nueva“, dijo tajante.

Otra de las novedades sobre la serie es que en su séptima temporada, que llegará a la pantalla el 16 de julio, el músico británico Ed Sheeran hará un cameo o aparición especial en la ficción basada en las novelas de Geroge R.R. Martin. “Durante años hemos intentado incluir a Ed Sheeran en el reparto para sorprender a Maisie y este año finalmente lo hemos conseguido”, dijeron los creadores.

SurNoticias.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here