Moisés Ribeiro Santos, uno de los futbolistas del Chapecoense que no iba en el vuelo donde perdieron la vida 19 de sus compañeros, asegura que “fueron asesinados” y culpa al piloto de la tragedia.

“Mis amigos fueron asesinados, no fue un accidente. El único culpable de esto es el piloto, nada ni nadie más. Ha destruido muchas familias de toda la vida de Chapecó”, expresó el mediocampista al periódico británico “Daily Mail”.

El volante es uno de los nueve jugadores del plantel que no viajaron a Colombia a la final de la Copa Sudamericana.. “Si hubiera viajado, seguramente sería una víctima más. En el momento que me lesioné, le pregunté a Dios y le dije a mi esposa ‘¿por qué yo?'”, añadió.

“Hoy puedo ver que gracias a esto estoy vivo. Dios me ayudó. Tendrán que pasar muchos años para que el club se levante. Nunca habrá un equipo como este que conquistó el mundo”, agregó.

El pasado lunes el avión que transportaba al equipo brasileño se estrelló camino a Medellín. En total fallecieron 71 personas entre jugadores, directivos y miembros del cuerpo técnico de Chapecoense, junto con periodistas que viajaban a cubrir el partido definitorio del torneo continental.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here