Luego de agotarse las entradas para lo que sería su único concierto en Frutillar, Teatro del Lago ha informado que se ha sumado una segunda función para el día domingo 30 de noviembre a las 18:00 horas. Boletos que ya se encuentran a la venta.

La presentación denominada “Los Jaivas acústico” será una ocasión especial e inédita, en el que la banda compartirá su música interactuando con el público en una amena conversación y el relato de anécdotas en un espacio íntimo.

El repertorio incluirá en gran parte, temas que desde su origen nacen acústicos y que muy pocas veces se han interpretado en vivo, y otros que se interpretarán por primera vez. En la ejecución de estos temas, se utilizarán instrumentos poco habituales, o creados por el grupo.

Los Jaivas estarán acompañados por René Olivares, pintor, gran amigo y creador de la gráfica y el arte de la banda, autor de muchas de sus carátulas, quién compartirá escenario pintando en vivo. Otro invitado estelar es Nano Stern, joven talento, con quien interpretarán algunas canciones.

El espectáculo contará además, con la participación de la soprano Maxiel Marchant, Juan Pablo Bosco en percusiones, el Coro de Jóvenes Escuela de las Artes del Teatro del Lago y los músicos del Ensamble Residente Teatro del Lago, Rodrigo Díaz (violín), Nicolás Faunes (flauta traversa) y Pablo Silva (violonchelo).

Con cincuenta años de trayectoria, dos generaciones de músicos en escena, y prestigiosos premios nacionales e internacionales, Los Jaivas han logrado traspasar y conquistar a varias generaciones, siendo uno de los grupos nacionales más queridos y respetados, reconocidos como embajadores culturales y un importante referente de la música rock latinoamericana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here