Un incendio afectó las dependencias del Retén de Carabineros de Casma, ubicado en la localidad de mismo nombre, en la comuna de Frutillar.

El siniestro se declaró pasadas las 20 horas de este miércoles, 5 de noviembre, y afectó la parte posterior de la construcción de madera de dos pisos.

Según constató en el lugar el alcalde de la comuna, Ramón Espinoza, el fuego se concentró en el sector de los calabozos, propagándose al baño del personal de servicio.

De acuerdo a los antecedentes que entregó al jefe comunal el Capitán Miguel Ochoa, Subscomisario de Frutillar, el fuego se habría originado por un desperfecto eléctrico.

Al lugar llegaron los mandos de la primera comisaría de Puerto Varas y de la Prefectura de Carabineros de Llanquihue, los cuales constataron que no hubo personas lesionadas y que los daños fueron cuantiosos, pero que no afectarán el normal funcionamiento de la unidad policial.

En el combate de las llamas trabajaron voluntarios de la Segunda y Tercera Compañía de Frutillar, como también voluntarios de la Quinta Compañía de Bomberos de Casma.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here