La Sub comisaria de Carabineros de Frutillar, logró reunir a dos hermanos ue no se veían desde hace 40 años, esto gracias a la gestiones realizadas por el cabo primero Víctor Alderete.

El funcionario del retén de Carabineros en Casma, dijo que todo comenzó hace algunas semanas cuando Karen Rehel encargó la búsqueda de su tío. “La mujer nos dijo que su padre le habría relatado que no veía a su hermano Sergio hacía más de 40 años. De inmediato, tomamos el caso y procedimos a efectuar la búsqueda de esta persona. Luego de varias gestiones con colegas de otros puntos del país, dimos con el paradero de Sergio Enrique Rehel Silva, en la localidad de Alto Jahuel, comuna de Buin, sexta región”, relató el Cabo Alderete.

El funcionario policial añadió que realizó un llamado al destacamento de Alto Jahuel, quienes lograron dar con Sergio Enrique Rehel, ya que era persona conocida en el lugar, por lo que en forma inmediata el funcionario dio con el paradero de este ciudadano.

“Luego de ello, me entrevisto en forma telefónica con él y le comunicó que una de sus sobrinas lo buscaba, ya que su hermano lo quería ver. En ese momento, el hombre se puso a llorar y me dijo que quería ver a sus familiares lo antes posible”, recordó el cabo Alderete.

Fue así como el pasado fin de semana, ambos familiares se reencontraron en el marco de una ceremonia efectuada en dependencias de la Subcomisaría de Carabineros de Frutillar, lugar donde ambos hermanos se abrazaron después de 40 años.

“Fue lindo al saber que quería estar con su hermano. La verdad es que todos lloramos al verlos abrazados. Me siento feliz por este nuevo reencuentro. Estas son las cosas más gratificantes de ser Carabinero”, dijo que Cabo Primero Víctor Alderete, quien adelantó que está empeñado en otro reencuentro familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here