La Fiscalía Regional Metropolitana Sur, a través de la Fiscalía Local de Puente Alto, se encuentra dirigiendo la investigación para establecer la autoría en el homicidio de la menor de 7 años, de iniciales M.A.S.A., producto de un impacto de bala que recibió en el cráneo, pasada la medianoche del miércoles 01 de enero de 2014.
El hecho se registró mientras la víctima se encontraba junto a familiares en el exterior de su domicilio –en la citada comuna-, en medio de las celebraciones de Año Nuevo. Luego fue trasladada al Hospital Sótero del Río, donde hoy jueves falleció dada la gravedad de las lesiones.

Una vez denunciado el delito la madrugada del 01 de enero, la Fiscalía Regional Metropolitana Sur, dio las primeras instrucciones a personal especializado de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, para que concurra al sitio del suceso y realice las diligencias de rigor.

De este modo, entre otros elementos, la investigación apunta a establecer la autoría del ilícito, trayectoria balística y el lugar del impacto. Asimismo, se está a la espera de los resultados de la autopsia que realizará el Servicio Médico Legal. Igualmente se está trabajando con testigos, vecinos y familiares que puedan aportar información acerca del origen del disparo con arma de fuego.
Paralelamente, se ordenaron medidas de protección para los familiares de la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here