La Fiscalía Regional Metropolitana Sur, fue informada este martes que personal de carabineros de la 13 Comisaría de La Granja se percató el día 28 de febrero del robo de una caja fuerte con 12 millones 260 mil pesos que fueron incautados el día 27 de febrero en un procedimiento policial, en la comuna de La Granja.

Así lo informó el fiscal Jefe de Robos, Francisco Bravo, de la Fiscalía Regional Metropolitana Sur, quien precisó que fue notificado de dicha situación en una adición al parte policial del procedimiento antes señalado, en el cual se indica  que se realizó la denuncia correspondiente a la justicia militar.

Bravo explicó que el día 27 de febrero fue robada una camioneta de una empresa de tele comunicaciones en la comuna de la Granja. Debido a que el vehículo contaba con un GPS, Carabineros de la 13 Comisaría de La Granja realizó ese mismo  día un procedimiento en el cual se recuperó la camioneta y se allanaron dos domicilios, encontrándose en uno de ellos, un arma, 2 cargadores, 41 de municiones y la cantidad de 12 millones 260 mil pesos.

Si bien, luego de todo el procedimiento correspondiente la camioneta fue entrega a sus dueños, el Fiscal de turno ordenó levantar una cadena de custodia con las especies incautadas, para ser remitidas a la Fiscalía Regional Metropolitana Sur, entre las que se encontraba el dinero, el arma y las municiones incautadas.

La Fiscalía Sur, con motivo de la adición del Parte que recibió el día de hoy, evalúa iniciar una investigación de oficio sobre estos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here