Weitzler
Guillermo Morales

Un delito de robo con violencia e intimidación indaga la Fiscalía Oriente, luego que en horas de esta mañana un camión de valores fuese asaltado en la comuna de La Florida, en calle Departamental 6325, lugar que corresponde a los estacionamientos de un supermercado.

Cementerio Parque Esperanza

El fiscal de flagrancia, Marco Antonio Paredes, se constituyó en el lugar, donde los testigos relataron haber sido intimidados por tres sujetos armados. El monto del robo ascendería a los 260 millones de pesos.

“Los hechos ocurrieron a las 8:15 de la mañana. Tres sujetos armados, a rostro descubierto, se encontraban escondidos en las escaleras del estacionamiento. Estos se abalanza sobre dos guardias del camión de valores y uno de los asaltantes disparó inmediatamente a la pierna de uno de los guardias”, informó el fiscal.

El guardia herido sufrió una fractura en su pierna producto del impacto de bala. Los desconocidos también robaron las armas de servicio de los guardias y se dieron a la fuga en un vehículo marcha Audi, que tenía encargos por robo.

El fiscal dispuso que la indagatoria quedara en manos de OS9 de Carabineros y Labocar. Se están realizando diligencias, como el análisis de las cámaras de seguridad.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA