Según los antecedentes, la investigación que lleva adelante el fiscal regional de Valparaíso, Pablo Gómez, en cuanto al presunto financiamiento irregular de campañas políticas de SQM, estableció que no existirían antecedentes suficientes para presumir que el senador Fulvio Rossi incurrió en algún tipo de delito al solicitar aportes de la minera no metálica. Esto en base a los informes del Servel donde aparecen justificados los aportes realizados por la minera no metálica.

Una noticia que entrega tranquilidad al senador PS, quien insiste que nunca emitió ninguna boleta a SQM. “Llega en súper buen momento, ayer era el cumpleaños de mi hija, me llama la atención que después de 590 días de dolor, en que se ha dicho de todo, en los que se ha dañado mi persona, mi honra… aparece una información que de alguna manera refleja lo que yo siempre he señalado”.

Enfatizó en que fue el único parlamentario que abrió y transparentó su aporte reservado, que sirvió para apoyar a candidatos de su sector que después lo desconocieron.

Finalmente lamentó “toda la campaña que el diputado Gutiérrez con sus secuaces han llevado adelante para incriminarme en estas situaciones y sacarme del camino”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here