Diligencias al Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos y personal de Labocar de Carabineros encomendó el fiscal jefe de Coyhaique, Sergio Caro Esparza, luego del incendio que consumió esta madrugada el supermercado regional El Arriero de Coyhaique, ubicado en calle Errázuriz con Gastón Adarme.

El punto de origen y causas del incendio aún no han sido determinadas, comentó el fiscal quien concurrió al sitio del suceso. “No hay ningún indicio, sólo que el fuego se habría originado al interior del recinto, al medio del inmueble; no desde afuera hacia adentro, según las primeras impresiones de quienes concurrieron a este siniestro a prestar la ayuda para su extinción”, comentó el abogado.

El fuego se habría iniciado cerca de las 01.05 de la madrugada. El fiscal Caro informó además que se verificó una aglomeración de personas tras la emergencia, por lo cual se dispuso un punto fijo de Carabineros para evitar saqueos y anormalidad en la zona.

También el fiscal Sergio Caro detalló que se lograron rescatar las cajas fuertes ubicadas en el recinto y el cajero automático, el cual ya fue retirado por personal de Brinks. En la emergencia resultó lesionado un voluntario de Bomberos, de acuerdo a la información proporcionada por Onemi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here