Como Camilo Andrés Díaz Lema de 20 años fue identificada la víctima que esta madrugada falleció en el Hospital Regional de Coyhaique luego de haber sido agredido con un arma cortopunzante en la Población Bernardo O´Higgins en el marco de una actividad con ingesta alcohólica.
“Esta persona fue agredida al interior de un domicilio donde es estaba efectuando una fiesta”, comentó el fiscal Alvaro Sanhueza Tasso quien se constituyó en el sitio del suceso y solicitó las diligencias del caso al Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Labocar y la Sección de Investigación Policial SIP, las que -hasta el cierre de esta edición- no habían permitido detener al autor de este hecho.
Los funcionarios policiales se han entrevistado con probables testigos del delito y efectuaron pericias en el sitio del suceso, las cuales buscan determinar al autor de este homicidio. “No ha sido individualizado”, comentó el fiscal Sanhueza en torno a este punto.
En tanto, respecto de las causas que habrían originado esta tragedia, el fiscal del Ministerio Público comentó que “es materia de investigación, aún no se ha aclarado”.
La muerte de Camilo Díaz Lema se generó tras una herida con un arma corto punzante en el tórax, registrada cerca de las 02.50 de la madrugada de hoy lunes. La autopsia del joven fue encargada al Servicio Médico Legal de Coyhaique.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here