Con una fiesta en torno a la diversidad de mermeladas de nuestra zona, este domingo se celebra la última jornada del circuito costumbrista de la comuna de Purranque.
La Fiesta de la Mermelada se traslada hasta la localidad de La Naranja, a escasos kilómetros del centro de la ciudad y en donde los asistentes podrán degustar los más variados tipos del dulce productos, además de los ya clásicos productos que miles de personas pudieron disfrutar durante las otras diez fiestas que se realizaron durante los meses de enero y febrero en distintos lugares de la zona campesina de Purranque.
Como en las anteriores festividades, el Municipio ha dispuesto de movilización gratuita, a través de un bus que saldrá alas 11:30 hrs. del día domingo, frente a la parroquia San Sebastián (plaza de armas).
En tanto, el Alcalde suplente Héctor Barría, reafirmó el compromiso de seguir apoyando el próximo año la iniciativa de los dirigentes de las diversas agrupaciones, “de esta forma podremos ir mejorando cada año y recibiendo a más visitantes que se encuentran con que Purranque posee una rica identidad y que se transforma poco a poco en un destino turístico y, por qué no, una plaza para residir de manera tranquila y rodeado de una comunidad pujante y organizada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here