Molestos reaccionaron Felipe De Mussy y Carlos Recondo, debido a las palabras de Fidel Espinoza, quien señaló que el joven diputado electo y confirmado por el TRICEL, ingresaba por secretaría y gracias a los votos de ex candidatos independientes en el distrito 56,

 

A juicio del diputado De Mussy, “No es novedad este tipo de declaraciones del diputado Espinoza, la verdad dan pena, no tolera al lado suyo a alguien que también contó , cuenta y contará con un gran apoyo, el síndrome del poder total se apodera de este señor, lamentablemente”, sostuvo el ingeniero civil, y agregó que, “Yo fui la segunda mayoría y gané legítimamente con el apoyo de mucha gente que merece respeto igual que todos los demás candidatos, el al decir esto no lo ha tenido” sostuvo De Mussy.

 

Por su parte Carlos Recondo , aún diputado y Consejero Regional electo a partir de marzo en la Región de los Lagos, dijo que Fidel Espinoza demostraba una vez más, “desprecio por la gente, por los miles que votaron por Felipe de Mussy, y por todos los que votaron por los candidatos independientes. En tantos años en tal aspecto no ha aprendido de la democracia y del respeto por quienes no piensan igual que su sector”, apuntó Recondo.

Aunque la situación no resiste mayor análisis, ambos personeros consideraron necesario responder ante lo que consideran, un nuevo ataque sin sentido de un personero que acostumbra a atacar sin que nadie le refute nada. “Ahora será distinto y nos veremos cada vez que haya que debatir, pero con respeto y fundamentos para no confundir a la gente, sobretodo la más vulnerable” remarcó De Mussy.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here