Con el propósito de conocer y escuchar los principales lineamientos de acción del gremio lechero y de esta forma, definir y avanzar en una agenda conjunta de trabajo, el futuro Ministro de Agricultura, Carlos Furche, se reunió este martes con la Federación Nacional de Productores de Leche (Fedeleche).

Participaron de la cita con el próximo titular de la cartera de Agricultura, el presidente de Fedeleche, Juan Horacio Carrasco, y el gerente de la entidad, Carlos Arancibia, quienes en cerca de una hora expusieron los puntos más relevantes de la producción de leche en nuestro país en cuanto a sus desafíos, oportunidades y problemáticas.

Al respecto, Carrasco comentó que, “nos quedamos con una grata impresión acerca de la visión del próximo ministro de Agricultura relativo a nuestro sector. Sin lugar a dudas, él comparte y vislumbra un tremendo potencial, pero también que deben propiciarse o existir las condiciones para poder expresarlo”.

Carrasco señaló además que el compromiso con la nueva autoridad fue volver a reunirse pronto, una vez que Furche asuma oficialmente su cargo, cita en la cual FEDELECHE presentará un propuesta preliminar de agenda de trabajo donde se identifiquen los puntos críticos para conseguir un mayor desarrollo de la actividad lechera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here