Weitzler
Guillermo Morales

Este 2 de septiembre se cumplen 2 años del trágico accidente que le cobró la vida a Felipe Camiroaga. Pero este nuevo aniversario ha tenido un tinte polémico, lo que a la familia del animador no gusta para nada.

Cementerio Parque Esperanza

Así lo dejó de manifiesto en una misiva enviada a la sección Cartas de El Mercurio, donde recuerdan la figura de su querido familiar, pero también critican las biografías que fueron publicadas, donde salen pasajes de su vida que nunca compartió en público.

El texto firmado por el padre del animador, Jorge Camiroaga, y sus hermanos, dice que tras la muerte del ex rostro de TVN “hay un vacío en las vidas de quienes lo amamos y recordamos”.
La carta prosigue diciendo: “Y un dolor añadido con el inevitable circo mediático, el coro estrepitoso y oportunista de la farándula”.

Las palabras de la familia también hacen referencia a las 2 biografías no autorizadas que saldrán a la venta en los próximos días. “Seguro en ellas habrá verdad, pero también engaño y distorsión, inevitable oportunismo y negocio; habrá farándula de la farándula y escándalo; voces destempladas, en vez del silencio con que él vivió discretamente su intimidad. Para nosotros la hora del halcón ha terminado; es la hora de los buitres”, afirma en la carta.
“En la cumbre de su destino, el que fuera un noble halcón, ahora está siendo asaltado por un montón de buitres ansiosos, que compiten los unos con los otros por coger el mejor trozo de alimento”, continúa la misiva.

Fuente: LaNacion.cl

Guillermo Morales

DEJA UNA RESPUESTA