Motivados por la necesidad de recaudar fondos para ayudar a parte de los 123 mil chilenos que viven en situación de pobreza y exclusión social en la Región de Los Lagos, autoridades locales, empresarios, rostros de televisión y voluntarios del Hogar de Cristo apoyaron la tradicional Cena Pan y Vino 2013 que la Fundación realizó en la ciudad de Puerto Montt.

Edson Sobarzo, director ejecutivo del Hogar de Cristo Sede Los Ríos – Los Lagos, señaló que “como fundación estamos contentos de haber contado con la participación y compromiso de muchas personas. En torno a una mesa sencilla pudimos compartir una gran fiesta de compromiso y solidaridad, por eso queremos agradecer a la comunidad, empresas y organizaciones que colaboran para que, con actividades como ésta, podamos construir un mejor país”.

“Esta es una instancia que el Hogar de Cristo realiza hace ya 30 años a nivel nacional y que junto con generar recursos para entregar mejores condiciones de vida a los más necesitados, es una ocasión para agradecer a la comunidad que apoya la obra del Padre Hurtado. Con la solidaridad de los puertomontinos, la fundación alcanza a acoger con amor y dignidad a más de 1434 personas que viven la pobreza y la exclusión social”, agregó Sobarzo.

La actividad – que se llevó a cabo en el Arena Puerto Montt – contó con la participación de más de 600 personas que disfrutaron el espectáculo. La animación estuvo a cargo de la abogada Carmen Gloria Arroyo y el periodista y actual rey Guachaca “Polo” Ramírez, mientras que rostros de televisión como el ex instructor René O’Ryan, el bailarín Pablo Vargas y la modelo Valeria Ortega, motivaron a los asistentes en los bingos y concursos de la jornada solidaria.

 

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here