En total  normalidad realizó su votación en horas de esta mañana el ex presidente de la República y actual senador por el distrito de Valdivia y Osorno, Eduardo Frei Ruiz-Tagle, en la ciudad de La Unión.

En un escenario muy distinto al de la primera vuelta en donde el senador debió esperar el paso de varios votantes antes que él, hoy lo hizo en forma muy expedita en el gimnasio de la ciudad de la región de Los Ríos, como al igual que en muchos otros locales la afluencia de votantes a sido muy lenta.

En la oportunidad el ex presidente dijo que a partir de hoy Chile tendrá una nueva presidenta, que deberá cambiar la ley para que las regiones tengan mayor autonomía, pues con la ley actual esto no sucede y eso es perjudicial para gran parte del país.

Igualmente el parlamentario señaló que “espero que este gobierno utilice estos meses para hacer un traspaso de todo lo que significa el gobierno y que saquen las urgencias de las leyes que han enviado al congreso, pues son leyes mal planteadas.”

 

El senador regresará en horas de la tarde a la capital del país para así estar pendiente de los resultados de la presente elección.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here