Gary Harstein, quien fuera delegado médico de la Fórmula 1 se refirió al estado de salud del ex campeón, Michael Schumacher quien sufrió un grave accidente mientras esquiaba en Suiza.

En declaraciones hechas al medio inglés The Daily Mail el pronóstico del ex piloto alemán no es prometedor, dándole una esperanza de vida relativa de meses a unos pocos años.

Según el médico, ante “la esperanza de vida de este tipo de pacientes, como Schumacher, es de entre unos pocos meses y varios años. Ahora el mundo se encuentra en la etapa del largo adiós a Michael”, anunció el médico.

Michael Schumacher fue dado de alta en septiembre pasado, luego de estar hospitalizado por más de 9 meses, tras un grave accidente ocurrido a fines de 2013, mientras esquiaba en Suiza. El 7 veces campeón mundial de la Fórmula 1, está en su casa donde lleva a cabo un proceso rehabilitación del cual no se conocen detalles.

Michael Schumacher (44), sufrió el 29 de diciembre de 2013 un grave accidente mientras esquiaba en la localidad francesa de Méribel, desde donde fue trasladado a un recinto hospitalario donde estuvo en coma por 6 meses.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here