Weitzler
Guillermo Morales

“La noticia aparecida en los medios el día de ayer, es un grave ataque a mi honra que se basa en meras conjeturas consignadas en una investigación que llevó adelante la FNE, de la cual no soy parte, y en la cual nunca he sido citado a declarar”.

Cementerio Parque Esperanza

El relato es de Gonzalo Eguiguren, ex gerente general de Kimberly Clark, quien aparece mencionado en la delación compensada que CMPC hizo llegar a la Fiscalía Nacional Económica (FNE) en donde se deja constancia de colusiones en el mercado de los pañales con la mentada compañía, además de la ya conocida concertación en cuanto al papel tissue.

“Debo rechazar tajantemente esas imputaciones que se me hacen sin fundamento alguno. No hay ni existe antecedente alguno que justifique lo señalado”, agrega el hoy presidente de LarrainVial Asset Management, rechazando lo expuesto por la Papelera en los documentos elaborados por sus propios abogados.

“Al respecto, niego absolutamente haber participado o tenido algún acuerdo de alzas de precios o conocimiento respecto al mismo; como también niego haber tenido intercambio de información de alzas de precios; y menos aún haberme coordinado en la participación de actividades promocionales que afectaran al negocio de pañales”, señala el ex ejecutivo.

SurNoticias.cl

DEJA UNA RESPUESTA