Una nueva denuncia contra el candidato Franco Parisi dio conocer este viernes a través el ex futbolista Marcelo Vega, quien acusó el total abandono de “Escuela Sin fronteras”, sistema de educación a distancia que pertenece al postulante junto a su hermano.

Las declaraciones de Vega, las hizo al portal Terra, quien criticó el total abandono por parte de los hermanos Parisi, del proyecto educativo en línea. “Esto no es político, yo solo quiero que me den solución por la educación de mi hijo y de otros que están igual que yo y que no los pescan porque no son conocidos”, dijo.

“Al principio funcionaba bien pero ahora nada y no tenemos idea con quién podemos hablar pues los teléfonos no existen, la casa ahora es el comando de Parisi y la nueva dirección no funciona”, añadió.

El otrora seleccionado de fútbol, agregó que lo ocurrido “es una estafa pues cobraron el año entero y se echaron la plata para adentro no habiendo hecho prueba alguna. Es estafa por todos lados, esos tipos desaparecieron”.

Reacción de Escuelas Sin Fronteras.

Luego de estas acusaciones, el ente educativo emitió el siguiente comunicado:

 

[themepacific_box color=”grey” text_align=”left” width=”100%”]

Declaración Pública de Escuela Sin Fronteras en relación a denuncia emitida por Marcelo Vega en portal Terra.cl

Escuela Sin Fronteras declara que los hermanos Parisi no forman parte de nuestra institución y que nunca han tenido algún cargo formal en esta institución.

Informamos que aunque la creación y desarrollo de la plataforma es idea del profesor Antonino Parisi, apoyado financieramente por su hermano y otros amigos que buscaban generar un espacio gratuito de educación, a fines del año 2011 donó la misma a la fundación.
Escuela Sin Fronteras presta el servicio de tutorías en línea para preparar a los estudiantes para rendir exámenes libres. El sistema le permite a los alumnos matriculares personalmente, además reiteramos que no tenemos relación con colegio alguno ni dependencia del Ministerio de Educación.

Al día de hoy, la plataforma sigue operando en total normalidad, las materias necesarias para preparar a los alumnos están en su totalidad en la plataforma y de acuerdo a lo que se solicita para la rendición de los exámenes libres.

Ya no tenemos oficina física ni tampoco teléfono porque somos una plataforma 100% online.

Todas las consultas se canalizan a través del mail de contacto y los alumnos a través del correo de profesor.
[/themepacific_box]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here