“Una de las misiones que tenemos esta segunda etapa es incluir a los que no se sintieron convocados por la campaña de Evelyn Matthei, a sumarse al sueño de un Chile más Justo”, declaró Felipe Kast luego de la reunión que se llevó a cabo entre los jefes del comando presidencial de Evelyn Matthei y el candidato a diputado de Franco Parisi, Lucas Blaset.

“Hoy estamos contentos de poder recibir a un candidato a diputado que estuvo trabajando junto con Franco, que nos vino a entregar su apoyo. Tener hoy el apoyo de Lucas es un avance importante para la segunda vuelta y esperamos que se sumen muchos más”, añadió Kast.

Por su parte, Blaset señaló: “Hoy estamos por construir, con una nueva generación, otra mirada país.Muchos nos sentimos más representados por Evelyn que por la otra candidatura. Representamos un conjunto de jóvenes más liberales, más independientes y más inclusivos, como decía Felipe”.

Respecto al trabajo y apoyo territorial, el jefe de comando, Rodrigo Delgado, agradeció el interés de líderes y de la ciudadanía en general, por colaborar con la campaña. “Como tenemos muy poco tiempo, hay que usar todos los medios disponibles. Hoy estamos apelando a que nuestros líderes locales se puedan sumar manteniendo el lineamiento central de un Chile más justo, con más oportunidades y menos abusos. Les traspasaremos a ellos la capacidad de auto gestión y coordinación”, apuntó.

“Invitar a todos los que el pasado 17 de noviembre no fueron a votar, sobre todos a los que sienten alejados de la política. Nosotros apostamos por un programa para construir grandes acuerdos y no por ganar un gallito político, el cual niega la oportunidad de hacer justicia para miles de jóvenes que esperan que el Estado se haga cargo de hacer justicia”, declaró Felipe Kast.

“No hay proyecto político más transversal que construir un Chile Justo, no solamente con slogan ni consignas, sino que con propuestas concretas. Esperamos que los debates aclaren si va a haber Asamblea Constituyente o no, si la educación será gratuita para todos o solamente para algunos”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here