Con el fin de continuar con la entrega de herramientas y conocimientos a nuestros dirigentes locales, el Municipio de Purranque organizó un curso de alto nivel para los árbitros de toda la región de Los Lagos, de la mano del destacado ex árbitro Fifa, Mario Sánchez.

El réferi desplegó todos sus conocimientos en un arduo entrenamiento que se desarrolló durante el domingo, en el estadio Centenario, con la participación de más de veinte árbitros del fútbol amateur, provenientes de Puerto Montt, Frutillar, Osorno, Río Negro y Purranque, entre otras comunas, convocatoria que Sánchez evaluó de buena manera.

Sobre la práctica, el destacado ex árbitro mundialista realizó una charla teórica en el Teatro Municipal, instancia en la cual pudo entregar a los asistentes gran parte de su dilatada trayectoria en el balompié. Esto último, siguiendo lo impulsado por el Alcalde supl. Héctor Barría y el Concejo Municipal, de entregar cada día nuevas y mejores herramientas de trabajo a los dirigentes locales, en todos los ámbitos de desarrollo.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here