Uno de los clásicos que genera expectativa en el balompié nacional es el de Everton contra Santiago Wanderers, quienes este domingo vivirán una nueva versión este domingo pero por primera vez fuera de la región: en el estadio Santa Laura.

Los viñamarinos serán los locales y jugarán por tercera semana consecutiva en el recinto de la Unión Española. Lo hacen con la necesidad de sumar un triunfo para zafar de la zona de descenso, en el cual se encuentra con el mismo puntaje que Rangers de Talca. El equipo de Nelson Acosta ha tenido un renacer en el torneo y vienen de vencer por 3-1 a Unión Española. La novedad en la formación titular será el ingreso de Ángel Rojas.

Por su parte, los caturros buscan salir de la irregularidad en el campeonato y sumar sus primeros puntos en calidad de visita. Se encuentran octavos con 11 unidades y vienen de vencer por la cuenta mínima a Unión La Calera. El principal cambio en el equipo de Ivo Basay será el ingreso de José Lafrentz en el arco en reemplazo del lesionado Mauricio Viana.

La estadística reciente habla de supremacía de Everton, ya que el año pasado obtuvo tres triunfos sobre su clásico rival, considerando Primera División y Copa Chile. No obstante el último duelo fue para Santiago Wanderers por 3-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here