Un dinámico encuentro animaron las escuadras de Everton y Universidad de Chile en el estadio Bicentenario Lucio Fariña, en el marco de la séptima fecha del Campeonato de Apertura temporada 2013-2014.

Con el arbitraje de Manuel Acosta , los dirigidos por Marco Antonio Figueroa a los 8′ abrieron el marcador, tras la anotación de Charles Aránguiz, resultado que se mantuvo hasta el final del primer tiempo, cuando Emiliano Romero igualo las acciones (44′) de cara al segundo tiempo.

Ya en el complemento, Everton sorprendió a la defensa de Universidad de Chile para establecer la diferencia que sería definitiva. Cuando transcurrían los 51 minutos, Fernando Saavedra anoto el dos a uno, dejando los tres puntos en el reducto quillotano.

Este compromiso, además, marco el partido número 200 de Gustavo Dalssaso, golero ruletero, una de las buenas figuras locales ante La “U” y miembro importante en varias campañas del plantel viñamarino.

Con este resultado, Universidad de Chile resignó unidades manteniendo sus 9 puntos, mientras que los dirigidos por Víctor Hugo Castañeda alcanzaron las 10 unidades, ocupando la quinta posición en la clasificación.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here