Everton presentó a su nuevo presidente, Antonio Bloise, quien retorna a ese puesto después de un año con la misión de volver a Primera División, modernizar el club y ejecutar una administración con un sello “más humano”, como sostuvo al sitio oficial de los viñamarinos.

“Lo primero que esperamos es un equipo competitivo para tratar en lo posible de retornar de inmediato a la Primera División, lo segundo es trabajar para que Everton tenga la infraestructura necesaria, eso significa construir un moderno Centro de entrenamientos, para que el club cuente con un espacio propio para desarrollar a sus divisiones menores y además al primer equipo”, afirmó.

“Debemos abrir el club y lo tenemos más que claro, hay que hacerlo más humano, de alguna manera acercarlo a la gente, porque este es un club social que nos pertenece a todos. Queremos darle un nuevo sello al club, menos distante,  más allá que seamos nosotros los que hoy lo estemos administrando”, agregó.

Bloise también anunció la creación de una gerencia deportiva encabezada, idealmente, por un ex jugador del club, que conozca a la institución y sepa cuáles son los jugadores ideales para desarrollar el proyecto, junto al nuevo director técnico Luis Marcoleta.

“Hoy tenemos un equipo de jugadores formados e identificados con Everton, lo que representa el espíritu que nosotros queremos. La obligación ahora es cuidarlo más que nunca, teniendo una política deportiva que nos de un sello y que de alguna manera le siga dando oportunidades a los jugadores formados en el club”, manifestó.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here