La candidata presidencial de la Alianza por Chile e Independientes, Evelyn Matthei, participó en un acto masivo en pleno centro de Viña del Mar, lugar donde llegaron cerca de tres mil adherentes y con quienes, la postulante a La Moneda, se comprometió a terminar con el lucro en las universidades.

“No vamos a permitir el lucro en las universidades. Sabemos que acá, en esta región, muchos estudiantes y sus familias sufrieron. Tendremos mano dura con quienes jueguen con nuestros jóvenes”, señaló Evelyn Matthei.

La candidata de la Alianza enfatizó además en la necesidad de que un futuro Gobierno se preocupe de las personas y no de los políticos. “Debemos atacar los problemas reales de la gente. Mejorar sus pensiones, los servicios de salud, crear buenos empleos y combatir con mano dura la delincuencia”, señaló Evelyn Matthei.

“Vamos a pasar a la segunda vuelta y vamos a llegar a la Moneda. Vayan a votar como lo han hecho siempre, queremos un Chile que siga creciendo, que siga dando empleo. Vean lo que hemos hecho en cuatro años, a pesar de enfrentar el terremoto que debimos asumir. Trabajemos como nunca estas tres semanas y ganemos en segunda vuelta”, apuntó la líder de la Alianza.

En la actividad estuvieron presentes los candidatos al parlamento de la Alianza, los senadores de la región, Lily Pérez y Francisco Chahuán de RN, además de los alcaldes, Jorge Castro de Valparaíso y Virginia Reginato de Viña del Mar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here