Como ya es tradicional, en la comuna de Puerto Octay, este viernes 13 de septiembre se realizó el desfile escolar con el objetivo de celebrar las Fiestas Patrias en la Plaza de la comuna lacustre.

La actividad contó con la presencia del Alcalde Carlos Mansilla Solis, los concejales Patricia Álvarez, Carmen Ortiz, Pedro Núñez y Víctor Santana, la Jefa de DAEM, Viviana Portales y comunidad en general.

La primera autoridad comunal, Carlos Mansilla manifestó sentirse orgulloso del gran desfile que protagonizaron los estudiantes de los distintos sectores rurales de la comuna, quienes llegaron acompañados de sus profesores y familias hasta el frontis del municipio.

El programa del acto cívico incluyó una reseña histórica destacando los acontecimientos más significativos de esta fecha, para luego dar paso a dos pies de cuecas bailados por la pareja campeona provincial del campeonato escolar año 2013, estudiantes del Liceo Benjamín Muñoz Gamero.

Las actividades de celebración de estas fiestas patrias continuarán durante el fin de semana y toda la próxima semana, en donde se destaca el desfile cívico el lunes 16, en donde participará contingente de la marina y carabineros de la ciudad de Puerto Montt.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here