La conferencia de prensa de este martes en Colo Colo tuvo un inicio impensado: Emiliano Vecchio apareció con el rostro vendando y un cuello ortopédico, simulando haber sido golpeado por sus compañeros en castigo por haberse enojado porque lo cambiaron en el partido ante Unión Española.

“Como ven, arreglamos los problemas en el camarín. Está todo resuelto”, comentó el goleador Esteban Paredes, quien lo acompañaba.

“El camarín está muy unido. Reina el humor dentro de todo lo que pasó. El equipo está anímicamente muy bien”, agregó Paredes, goleador del Campeonato de Clausura con 5 goles.

Sobre el inicio de Colo Colo, que es líder del torneo con 16 puntos, indicó que “hemos demostrado que tenemos un gran plantel para pelear el campeonato. Siempre se pensó en un inicio bastante bueno. Más cuando Tapia armó el equipo para esta temporada”, comentó.

Los albos reciben el viernes a Rangers de Talca, equipo que según Paredes, “va a meterse un poco atrás. Intentaremos por las bandas para tener opciones de gol y convertirlas”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here