La información la dio a conocer Ingrid González, Vice Presidenta de la agrupación de mujeres que se unieron para conformar la selección femenina de fútbol de la comuna lacustre, quien indicó que en la marco de una reunión pública se acercó al Alcalde de la comuna, Ramón Espinoza, para solicitarle el apoyo a esta entidad. Fue así como el jefe comunal le pidió a su jefe de Dideco, Luciano Belmar, que realice las gestiones para oficializar la selección, la cual estará a cargo del exfutbolista profesional Cesar Talma.

A su vez, el Director Técnico de la Selección Femenina de Fútbol, César Talma, afirmó éste será un paso importante en su carrera, pues ahora traspasará su experiencia y conocimiento a las mujeres para que sean excelente futbolistas.

Luciano Belmar, jefe de la Dideco de Frutillar, sostuvo que materializar la selección femenina de fútbol de Frutillar forma parte de una política comunal de deportes, la cual incluye fomentar el deporte en los niños y jóvenes de la comuna.

Debido a que se trata de un proyecto serio y que irá de la mano de un deportista profesional, Luciano Belmar llamó a los empresarios a sumarse a este emprendimiento que irá en directo beneficio del deporte de la comuna.

Este martes a las 7 de la tarde habrá una reunión en el centro comunitario, ocasión en la que serán definidos los horarios y días de entrenamientos.

Por este motivo, se extendió una cordial invitación a las mujeres interesadas en formar parte de la selección femenina de fútbol de Frutillar a participar del encuentro de este martes.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here