Este jueves, a las 11:30 hrs. se llevará a cabo la firma del contrato de construcción del relleno sanitario La Laja por parte de la empresa que se hará cargo de las obras, en ceremonia que podría contar con la presencia de la ministra del Medio ambiente, María Ignacia Benítez.

Según lo indicado por el presidente de la Asociación de Municipios de la Provincia de Llanquihue, Ramón Espinoza, además de la eventual asistencia de la secretaria de estado, también dirán presente el intendente Jaime Brahm, el subsecretario de Desarrollo Regional, Miguel Flores, seremis, consejeros regionales, profesionales de la Unidad de Residuos Sólidos del Gobierno Regional, alcaldes y concejales de las diversas comunas de la provincia de Llanquihue.

Por otra parte, Espinoza señaló que el desafío para la Asociación de Municipios de Llanquihue no es sólo construir el relleno sanitario de La Laja, sino que avanzar en la construcción de una planta recicladora y lograr generar biogás, con el objetivo de que la provincia obtenga el sello de sustentabilidad ambiental.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here