Esta mañana el periodista Cristián Hurtado, conversó en el programa “Mañana de Noticias” de El Conquistador FM, Red Patagonia con Camila Valdés, de Grupo Volkano, quienes están organizando la quinta versión de ExpoNavidad que se llevará a cabo este fin de semana en Puerto Varas.

El evento, a realizarse este sábado y domingo en el Hotel Dreams de la ciudad lacustre de 12 a 20 hrs., reunirá a 45 expositores de todo el sur del país, quienes presentarán a los asistentes sus distintos productos, como una alternativa distinta para regalar esta navidad.

Según explicó Valdés, la idea de esta feria es darle un enfoque diferente a la celebración de la navidad, dando chance a pequeños y microempresarios de dar a conocer sus creaciones y presentar en sociedad sus talentos.

Además, señaló que entregarán a los asistentes un ambiente acogedor, distinto a lo que se encuentra en esta época en los centros comerciales tradicionales, donde el comercio no será el protagonista.

Por otra parte, afirmó que en ExpoNavidad 2013 presentarán varias sorpresas, como desfiles de moda, y también un “nuevo enfoque para el tradicional Viejo Pascuero”.

La entrada para esta actividad es gratuita.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here