Hoy se inaugurará en Puerto Varas, la tradicional fiesta de la cerveza. La festividad gastronómica se extenderá hasta el próximo domingo 10 de noviembre, en calle techada Santa Rosa.

La organización está a cargo de la Sexta Compañía de Bomberos de Puerto Varas, en conjunto con el departamento de turismo de la municipalidad de esa comuna.

Una treintena de expositores de las mejores cervezas artesanales del país, la inconfundible gastronomía chileno-alemán, además de shows artísticos, serán los principales ingredientes de esta edición, que promete ser la mejor en mucho tiempo, según indican los organizadores.

Desde el departamento de turismo del municipio, indicaron que este evento esta pensado para toda la familia, es por eso que se realizaran concursos y además la presentación de grupos musicales.

En este sentido, el alcalde de la comuna Álvaro Berger, explicó que esta actividad da el puntapié inicial a una serie de eventos masivos que se desarrollaran, a partir de este viernes hasta marzo del próximo año, en ese reducto municipal.

“Pese a que formalmente las actividades de verano las daremos a conocer a mediados de diciembre, esta fiesta representa el espíritu que queremos para esta temporada estival. Eventos masivos, que sean de primer nivel y gratuitos para la comunidad será la tónica de lo que realizaremos en Puerto Varas este verano 2014”, comentó el edil.

Quienes visiten la calle techada podrán encontrar cervezas artesanales provenientes de las ciudades de Castro, Puerto Montt, Puerto Varas, Frutillar, Fresia, Osorno, y Santiago.

La fiesta de la cerveza 2013, estará abierta al público hasta el domingo 10 de noviembre en horario de 10:30 de la mañana hasta las 22.30 de la noche, ofreciendo al público gastronomía alemana y diversas variedades de cervezas. La entrada es gratuita.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here