El Campeonato de Apertura temporada 2013-2014 retomará su actividad luego del receso por las últimas dos fechas clasificatorias, que confirmaron la presencia de Chile en el Mundial de Brasil 2014.


A las 20 horas de hoy, Audax Italiano recibirá a Ñublense en el estadio Bicentenario de La Florida, en el compromiso que abrirá la undécima fecha del torneo.

Ya en día sábado, cuatro duelos animarán la jornada, comenzando a las 12:30 horas en el estadio Santa Laura, reducto donde Unión Española tendrá la visita de Palestino.

A las 17 horas, nuevamente Universidad de Concepción será dueño de casa en elestadio Municipal de Yumbel, aunque esta vez será para enfrentar a O’Higgins, uno de los punteros del campeonato, mientras que Universidad Católica -el otro líder- desde las 19:30 horas disputará su duelo con Santiago Wanderers.

La jornada sabatina cerrará en horario estelar de las 22 hrs., en el Tierra de Campeones, cuando Iquique reciba a Universidad de Chile.

En día domingo, tres cotejos comenzarán a las 16 horas. Primero, Antofagasta tendrá la visita de Rangers en el estadio bicentenario Calvo y Bascuñán, Huachipato deberá desplazarse hasta el estadio El Cobre para disputar su compromiso ante Cobresal, mientras que Unión La Calera y Everton se verán las caras en el estadio Nicolás Chahuán.

Esta undécima fecha concluirá en el estadio Monumental, con un Colo Colo que ya no contará con Gustavo Benítez como director técnico. El rival, desde las 18:30 horas, será Cobreloa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here