Deportes Puerto Montt jugará el domingo en la capital cuando enfrente al colista Deportes Maipo Quilicura, a las 16:00 horas en el estadio Santiago Bueras de Maipú, este partido reviste vital importancia dado que la semana pasada los “delfines” perdieron el liderazgo en la tabla de posiciones bajando al tercer lugar y además, por que el nuevo puntero del campeonato, Deportes La Pintana, ganó ayer con lo que se distanció 4 puntos sobre los puertomontinos.

Cementerio Parque Esperanza

Deportes La Pintana se escapó en la punta

Su cuarta victoria consecutiva logró este viernes Deportes La Pintana, luego de derrotar ajustadamente a Municipal Mejillones, en el partido que dio el vamos a la 8ª fecha del campeonato de la Segunda División 2014-2015.

Los goles del compromiso fueron anotados por el delantero Cristopher Ojeda, quien abrió la cuenta para el cuadro capitalino (18’). Con el 1-0 a favor del local se fueron al descanso.

En el complemento, la visita comenzó a presionar en busca de la igualad, y está la consiguieron mediante el defensor Sebastián Pizarro a los 63′ minutos. Cinco minutos más tarde, Paulo cárdenas puso el 2-1 con el que terminaría el partido.

Esta victoria permite a Deportes La Pintana, mantener su liderazgo en la tabla con 19 puntos. Mientras que Municipal Mejillones corta una racha de dos partidos sin conocer la victoria y se mantiene en la parte baja con 6 unidades.

San Antonio Unido espera revancha ante Ovalle

Ubicado en los primeros lugares del torneo, el cuadro de San Antonio Unido espera seguir siendo protagonista en el campeonato de la Segunda División. “Nos ha costado mucho llegar hasta acá y ahora será mucho más complicado mantenernos en la parte alta de la tabla”, señaló Johanns Dulcien, uno de los valores del cuadro porteño al diario El Líder de San Antonio.

La única derrota de los dirigidos por Luis Musrri fue en el debut frente a Deportes Ovalle, precisamente rival este fin de semana en el estadio Olegario Henríquez por la octava fecha.

“Dolió esa derrota, pero también aprendimos mucho, porque hoy somos un equipo más maduro y sabemos que si queremos conseguir algo importante tenemos que estar concentrados y no mirar en menos a ningún rival. Por eso de alguna forma, por lo menos para mí, es como una revancha”, dijo el jugador, que superó un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha.

Sobre las virtudes de los “Verdes del Límari”, el nacido en Colo Colo destacó que “es un equipo que presiona bastante en la mitad de cancha, pero nosotros estamos trabajando bastante bien en la semana. Debemos estar concentrados durante todo el compromiso, porque ellos aprovechan cada oportunidad”.

SurNoticias.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here