Un final de verano memorable es el que tiene programado la Ilustre Municipalidad de Puyehue para este domingo 02 de marzo, cuando a partir de las 20 hrs. comiencen las actividades en torno al evento “El Puyehue se ilumina” en la Costanera de Entre Lagos.

Así lo dio a conocer Daniela Molina, Encargada del Departamento de Turismo del municipio, quien indicó que con esta actividad se busca cerrar un calendario de actividades muy exitoso como fue el programado esta temporada estival 2013 – 2014 por el equipo que dirige el Alcalde de la comuna lacustre, José Luis Queipul Vidal.

En este sentido, la profesional indicó que este domingo 02 de marzo a partir de las 20:00 hrs. se presentarán los conjuntos “La Mano Fayuka” y “Sones Norteños” para luego dar paso al corso lacustre de las embarcaciones desde las 22 hrs. aproximadamente. Las 10 naves confirmadas partirán desde el muelle Cochrane hasta el muelle Costanera.

Sobre quiénes participarán en este evento, Molina indicó que “Nuestro Alcalde extendió la invitación a diversas organizaciones de la comuna de Puyehue, aceptando el desafío la Corporación de Redes Turísticas Contacto Puyehue, la Asociación de Desarrollo Turístico Entre Lagos, la Asociación  de Pesca Deportiva Lago Puyehue, el Club de Gimnasia Social y Cultural Nuevo Porvenir, y los diversos departamentos que componen la Ilustre Municipalidad de Puyehue.

Por su parte, el alcalde de la comuna de Puyehue José Luis Queipul Vidal indicó que “con esta actividad queremos dar término a un verano inolvidable en la comuna de Puyehue, donde hemos tenido actividades deportivas, culturales, recreativas, folclóricas y  gastronómicas entre otras. Cumplimos así nuestra meta como Municipalidad de Puyehue de extender la temporada estival hasta comienzos del mes de marzo con una agenda de actividades que atraigan al turista y entretengan a nuestros vecinos y vecinas”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here