Este sábado el Teatro del Lago está de aniversario, cumple 3 años desde que la obra fue culminada y lo celebra con su tradicional Gala.

Para esta noche se espera la presentación de la destacada pianista venezolana Gabriela Montero, quien tiene quien tiene un rol estelar en este concierto, con el que se da inició al ciclo internacional 2014. Montero se ha presentado junto a figuras de la música mundial tales como Itzhak Perlman y Yo-Yo Ma, como parte del concierto en la ascensión al mando del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. La artista abrirá la celebración a las 19:00 horas. En lo que será su único recital en Chile.

Posterior al concierto, la Corporación Cultural del Teatro del Lago, ofrece una Cena a beneficio de la Educación Creativa, el cual es complementario al concierto y cuya adhesión significa un importante aporte al proyecto educativo que sustenta la filosofía del Teatro.

La Gala es considerada como el principal evento artístico, cultural, turístico y social más importante de la temporada de Teatro del Lago.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here