Guillermo Morales
Weitzler

Con gran cantidad de asistentes se llevó a cabo este domingo en la ciudad de Osorno, el Tour IND, competencia convocada a las 9 horas y que comenzó en el frontis de la Gobernación Provincial.

Cementerio Parque Esperanza

Desde ahí largaron los participantes que compiten por los tramos de 2,5 Kilómetros,  5 Kilómetros y 10 kilómetros, para los pedestres y de 5 y 10 kilómetros para los trayectos en bicicleta.

 La Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto señaló “el objetivo principal es promover la actividad física al aire libre, pues este Tour IND viene y se hace en las principales ciudades y comunas del país y es de la importancia del programa “Elige Vivir Sano” mejorar la calidad de vida, a través de la actividad física y la cicletada va dirigida a las familias, a participar y utilizar las calles una vez al año”.
El circuito parte en la calle O‘Higgins, Casanova, Pilmaiquén, Guillermo Buhler, Diego de Almagro, Zenteno, Avenida Francia, René Soriano, Amador Barrientos, César Ercilla, Manuel Rodríguez, Andrés Bello, Juan Mackenna hasta regresar a O’ Higgins.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA