Weitzler
Guillermo Morales

El listado de vocales de mesa para estas elecciones 2013, a través de la cual los chilenos escogerán Presidente, diputados, senadores y consejeros regionales, fue entregado ayer.

En Osorno, 1.505 personas fueron convocadas para participar en ese rol y entre los escogidos hay rostros conocidos en la ciudad que decidieron no restarse del deber.

Cementerio Parque Esperanza

“Seré la esposa del alcalde, pero no pretendo bajo ningún caso excusarme como vocal de mesa y la idea será participar en el proceso”, expresó Myrtha Teuber Gimpel, cónyuge del jefe comunal, Jaime Bertín, quien actualmente realiza una visita de trabajo a China. La aludida deberá cumplir el domingo 17 de noviembre, desde las 07:00 horas, su rol de vocal en la mesa número 39 de la Escuela Monseñor Valdés en Francke.

Según informes entregados en la Junta Electoral de Osorno, que funciona en calle Bilbao 939, las excusas y exclusiones para ser vocales de mesa y miembros del Colegio Escrutador deberán ser presentadas hasta el miércoles 30 de este mes, es decir tres días hábiles luego de publicado el listado en la prensa.

DEJA UNA RESPUESTA