Por segunda elección consecutiva el diputado socialista Fidel Espinoza se convirtió en primera mayoría nacional, al obtener un 55,1% de los votos en el distrito 56. Por su parte Rabindranath Quinteros fue primera mayoría en la elección senatorial, al conseguir un 47,55% de los votos en la Región de Los Lagos.
A Quinteros le siguen los socialistas Alfonso de Urresti, quien obtuvo el 46,93% en la Región de los Ríos, y Juan Pablo Letelier, reelecto en la Región de O’Higgins con un 46,03% de los votos.
Por su parte el diputado PPD, Enrique Jaramillo, con un 49,52% en el distrito 54, y el también PPD, Marco Antonio Núñez, con un 48,93% de los sufragios en el distrito 11, fueron quienes siguieron a Fidel Espinoza.