Tecnocom ha logrado un contrato con el Banco del Estado de Chile para prestar servicios de procesamiento integral de tarjetas de crédito al Banco del Estado de Chile, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El acuerdo incluye el proyecto de implantación de la plataforma de medios de pago que dará servicio en los próximos años a la entidad financiera. Además, el contrato recoge un servicio integral de procesamiento, prevención del fraude y gestión del Back Office por un periodo mínimo de siete años.

El proyecto contempla también la puesta en marcha de un nuevo centro de procesamiento regional que dará soporte a todo el Cono Sur. Asimismo, la iniciativa contribuirá a afianzar el modelo de negocio de procesamiento ya vigente en Colombia y Republicana Dominicana.

A través de este acuerdo, Tecnocom consolida su posicionamiento en Chile, donde espera procesar 10 millones de tarjetas en los próximos cinco años, generando un volumen aproximado de negocio de 60 millones de dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here